Need for Speed: The Run es un videojuego de carreras, el 18° en la saga Need for Speed y fue desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2011 en Estados Unidos y Latinoamérica y el 18 de noviembre en Europa para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.
El juego está descrito como "Una gran carrera ilegal de alto riesgo a través del país. La única manera de sobrevivir es ser el primero desde San Francisco hasta Nueva York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Todo lo que tienes son tus habilidades de conducción y gran determinación cuando te enfrentes a los corredores más destacados del mundo sobre las pistas más peligrosas del país".
Argumento:
El protagonista (Jack Rourke), tiene problemas con la mafia; Jack es presumido y arrogante, y gracias a eso ha generado una enorme deuda que no puede pagar pero ademas es un gran corredor de coches, el mejor. Al principio el protagonista esta inconsciente y es atrapado por la mafia luego de amarrarle las manos al volante del coche (Porsche 911 Carrera S, modelo 2012), el protagonista despierta a punto de ser triturado junto con el coche y se las ingenia para salir y huir de la mafia en un Audi RS4, el escenario cambia en una persecución entre el protagonista huyendo de las camionetas negras de la mafia disparandole hasta llegar a las lineas férreas en donde gracias a un ferrocarril lo separa de la mafia.
Jack recurre a una amiga, Sam Harper, para ayudarle con sus problemas, Sam le propone entrar a las carreras a lo que el protagonista acepta. Es una gran carrera desde San Francisco hasta Nueva York con los mejores 200 pilotos reunidos, para entrar a la carrera hay que pagar 250000$ y al ultimo que quede en la carrera se gana 25000000$. El protagonista dispondrá de 5 coches de los cuales 2 estarán bloqueados (mas adelante el jugador ira desbloqueando coches nuevos) BMW M3 GTS, Nissan Fairlady 240ZG, Shelby Mustang GT500 Super Snake, Chevrolet Camaro ZL1 (Bloqueado), y Porsche 911 Carrera S (Bloqueado). Una vez obtenido un coche el jugador tiene que estar en el puesto 150 antes de llegar a Las Vegas y es arrestado por la policia de las Vegas y escapa y despues llega a Chicago donde es emboscado por la mafia y es perseguido hasta la zona industrial de Cleveland donde Jack destruye el helicoptero de la mafia en el que lo perseguian y termina en la via del ferrocarril y escapa del auto y Sam le dice que valla con un sujeto llamado Uri para conseguir un auto y despue llega New Jersey y así hasta llegar en un uno contra uno en Nueva York, venciendo desde 1 hasta 8 oponentes, apareciendo diferentes tipos de coches patrulla, corriendo por diferentes escenarios y paisajes, y antes de llegar a Nueva York el protagonista se enfrentara nuevamente a la mafia disparandole.
En un uno contra uno Jack se enfrentara contra Marcus Blackwell, el jugador tendrá que ser bastante ingenioso para vencer a este gran oponente, el coche de Marcus es un Aston Martin One-77, es bastante veloz y sobre todo muy ágil, Marcus es muy tramposo y esta dispuesto a sacar a quien se interponga en su camino tanto así que en medio de la carrera le disparara al protagonista sacándolo de la pista, entonces el jugador correrá en el subterráneo de Nueva York evitando ser aplastado por los ferrocarriles para luego volver a la carrera; el jugador llegara a los muelles hasta un galpón en donde solo el jugador deberá entrar mientra ve como Marcus se estrella y se vuelca con su coche y automáticamente le da la victoria a Jack. Al final, en Brooklyn 8 horas mas tarde en Agostini's Restaurant, Sam le informa que sus problemas con la mafia se han resuelto y que su parte del dinero de la carrera esta en Grand Central Station pero ademas Sam le informa a Jack que la acaban de llamar informándole acerca de otra carrera con el doble de las ganancias y acaba en que Jack se queda pensando acerca de esa propuesta.
Screenshot:
GamePlay:
No hay comentarios:
Publicar un comentario